La banda de rock venezolana Caramelos de Cianuro llegará a tocar Lima por primera vez en sus 27 años de historia. Su rock alternativo, punk, reivindicativo y dinámico se presentará el próximo 16 de noviembre en el centro CCM Barranco. Caramelos de Cianuro vendrá a la ciudad como parte de su Tour Retrovisor 2018, que llevará a los músicos a otras ciudades americanas y europeas.

27 años de éxito intergeneracional

Caramelos de Cianuro, o más simplemente conocida como Caramelos, se ha convertido a lo largo de sus 27 años de trayectoria musical en una banda legendaria, capaz de seducir con sus letras y ritmos a varias generaciones. Aunque su influencia principal ha estado en Venezuela, país del que son originarios, su éxito ha trascendido fronteras.

Los rockeros venezolanos intérpretes de temas tan sonados como Verónica o Sanitarios, han considerado a Lima como una de las locaciones de su gira, que ya pasó por Estados Unidos, Colombia, Chile y España. La banda interpretará las canciones de siempre, como 2 caras 2 corazones, pero también los más recientes éxitos de su disco “8”.

Consciencia social

CDC ha sido una agrupación musical que a través de su arte logra plasmar una realidad concreta, enfocada en el disfrute, la diversión, pero también la consciencia. Así lo demuestran diferentes declaraciones que miembros como Asier Cazalis han tenido, condenando la crisis que atraviesa el país caribeño.

Estilo post-punk único

Los muchos fans peruanos de la legendaria banda, además de los venezolanos residentes en el Perú, podrán deleitarse de la presentación, que estará dirigida por Asier Cazalis, vocalista de la banda y figura reconocida de la misma. A él lo acompañarán los otros tres integrantes del conjunto: El Enano González (guitarra), Pavel Tello (bajo, pianos) y Darío Adames (batería). La productora encargada de traer este concierto a Lima es Soal Productions.