Lo mejor del reggaeton y de toda la música urbana llega a la capital del Perú el próximo sábado 17 de noviembre. La explanada de la Costa Verde de San Miguel será el lugar donde se celebrará el Festival Barrio Latino, en el que se presentarán artistas de talla mundial como J Balvin, Bad Bunny, Zion & Lennox, Rkm & Ken-y, entre muchos otros.

Este evento es el más grande de música urbana en el Perú del 2018 y logrará combinar un ambiente playero con los mejores ritmos. Según los organizadores, el festival tendrá más de 12 horas de música y su convocatoria será masiva: se aspira a que asistan más de 20 mil personas.

¿Quiénes participarán en el festival?

12 horas ininterrumpidas de música urbana es una promesa que requiere de grandes participantes. En esta edición del Festival Barrio Latino están confirmadas muchas estrellas de la música urbana. Los más importantes son el colombiano J Balvin y el puertorriqueño Bad Bunny. Este último es el rey de YouTube, pues consiguió más de mil millones de reproducciones en su video de “Te boté”.

Pero también serán muy relevantes para el evento diferentes dúos y grupos musicales de reggaeton, como Zion & Lennox (Puerto Rico), Trebol Clan (Puerto Rico), Rkm & Ken-y (Puerto Rico) y Jowell & Randy (Puerto Rico). De igual forma, los cantantes solistas son muy destacados, como Ana Mena, cantante española y única referente femenina en todo el catálogo de ofertas de canciones.

Festival Barrio Latino: una constante en Lima

La edición del 17 de noviembre será la tercera del Festival Barrio Latino, que por su constancia, calidad y capacidad ha estado consolidándose como uno de los eventos de música urbana de referencia a nivel continental. El último concierto se produjo en abril de este año en el Centro Cultural Lima. Él contó la presencia de otros cantantes muy reconocidos como Nicky Jam, Nacho, además de diez artistas urbanos nacionales.