Hoy en día, millones mueven sus cuerpos al ritmo de los sonidos electrónicos. Los peruanos no son la excepción, y la ciudad de Lima tendrá el privilegio de acoger tres grandes eventos de música electrónica en el último trayecto del 2018. El próximo 15 de septiembre se realizará el Festival Far Rowest, el 13 de octubre será la cita mundial del Road to Ultra y el festival VMF será el 8 de noviembre. Todos ellos tendrán algo en común: muchos DJ y música tecno.

Far Rowest

Este es uno de los festivales más destacados en el mundo de la música electrónica. Su éxito ha sido tal que será la tercera vez que Lima lo recibirá, tras el auspicio de la empresa Elrow. Algunos de los DJ más conocidos de esta fiesta serán Chus&Ceballos, Nathan Barato o Max Chapman. El Far Rowest tendrá lugar el próximo 15 de septiembre desde las 8 de la noche en la Explanada Oriente del Estadio Monumental.

Road to Ultra

Cualquier fanático de la música electrónica conoce al festival Ultra. Sus mismos organizadores realizan en 15 ciudades del mundo un festival de un día llamado Road to Ultra. Lima es una de ellas y lo celebrará el 13 de octubre en la Green Arena de Lurin. Este será el evento musical electrónico más importante del Perú en el 2018, por la talla de los DJ que en él participan. Los más destacados serán los suecos Axwell Λ Ingrosso, además de Galantis. También participarán The Him y Lost Kings.

VMF

Esta será la cita final del 2018 en materia de música electrónica en Lima. El VMF se llevará a cabo el venidero jueves 8 de noviembre en el Parque de la Exposición. En este evento también harán presencia grupos de rock con fuerte tendencia hacia la electrónica como MGMT, además de Warpaint y Cuco.