Dónde encontrar las mejores ofertas en boletos para eventos
Tu banda favorita se ha ido de gira y quieres comprar entradas para ir a verlos. Entonces, ingrese en línea y comience su búsqueda para encontrar las fechas de la gira, así como algunas entradas en el proceso. Empieza con una simple búsqueda en Google y de repente se ve abrumado por los cientos de sitios web que ofrecen entradas. Frustrado, finalmente levantas las manos y ahí es cuando te golpea, este no va a ser un proceso tan fácil. Si bien encontrar las entradas adecuadas puede ser un proceso estresante al principio, la industria de las entradas no es tan complicada como parece. Simplemente siga esta guía y tendrá boletos en sus manos antes de que se dé cuenta.
El mercado principal de entradas
El mercado primario es básicamente cuando las entradas se venden por primera vez al público en general y cuando los precios estarán en su nivel más bajo. Casi todo el mundo ha utilizado el mercado primario para comprar entradas, ya sea que se den cuenta o no (asistiendo al cine). Es, con mucho, la forma más barata y confiable de comprar boletos. Algunas opciones para obtener boletos del mercado de boletos principal se enumeran a continuación.
- Una taquilla : la taquilla es una forma eficaz de comprar entradas para eventos pequeños y locales. El día del evento habrá stands llenos de gente vendiendo entradas. Cada boleto tendrá valor nominal y no se marcará en precio. Esta es una buena opción para comprar boletos, sin embargo, generalmente habrá una larga fila y si el evento es lo suficientemente grande, los boletos se agotarán mucho antes de que lleguen a la taquilla.
- Sitios web de sedes: cada lugar o evento deportivo suele tener su propio sitio web donde puede comprar entradas. Simplemente visite el sitio web oficial del lugar y podrá comprar entradas por su valor nominal. El único problema con este método es que si el evento es lo suficientemente grande, las WC entradas se agotarán increíblemente rápido y no tendrás muchas oportunidades de comprarlas.
- A través de un vendedor autorizado principal : existen varios sitios web que venden entradas en nombre de los equipos deportivos o de las sedes mismas. Ellos hacen todo el trabajo de vender las entradas para el lugar colocando las entradas en su sitio para venderlas. El vendedor autorizado principal más grande y conocido es TicketMaster.com. Venden entradas para casi todos y cada uno de los lugares y equipos deportivos existentes por su valor nominal hasta que se agotan.
Si bien el mercado principal de boletos es una excelente manera de comprar boletos, no es el método más confiable porque los boletos se agotan increíblemente rápido. Una vez que se agotan las entradas para un evento, no tiene más remedio que pasar al mercado de entradas secundario.
El mercado secundario de entradas
Aquí es donde compras las entradas cuando todas se han agotado. Los precios se marcarán, pero sigue siendo una forma confiable de disfrutar del evento que le gustaría ver. A continuación se muestran algunas formas de encontrar vendedores en el mercado secundario de entradas.
- Persona a persona : a veces, un amigo o compañero de trabajo tiene un boleto que puede comprarle por más de lo que sería el valor nominal. Es muy raro que este método pueda considerarse confiable, sin embargo, a veces funciona.
- Scalpers : en un evento, generalmente habrá personas vendiendo boletos agotados por un valor nominal superior. Estas personas se conocen como revendedores. El día del evento habrá decenas de ellos vendiendo lo que tengan a los que no pudieron conseguir entradas. Este método nuevamente no es confiable porque a veces no hay revendedores, otras veces el inventario que proporcionan es falso y los precios generalmente están muy por encima del valor nominal.
- Zonas prohibidas para el cuero cabelludo : las personas que tengan entradas adicionales irán al lugar designado como zonas prohibidas para el cuero cabelludo. Aquí es donde la gente vende inventario adicional que puede tener por su valor nominal. Este método no es confiable porque lo más probable es que los boletos no estén juntos y no puede estar seguro de que haya personas que quieran deshacerse de los boletos que tienen.
- Sitios web del mercado secundario : esta es la forma más confiable de comprar boletos agotados. Cada sitio web tiene un enorme inventario de entradas que se revenden a través de su base de datos. La única desventaja de este método es que las entradas casi siempre se venderán por encima del valor nominal. Algunos sitios web confiables son StubHub.com, FrontRowKing.com y RazorGator.com.