Ticketing secundario
La venta de entradas secundaria, la práctica que muchos prefieren para llamar scalping de entradas, no es nueva.
Según Sandeep Kumar Aggarwal; El CEO y fundador de SKA Management, dice que “la reventa de boletos ya era rentable en el Imperio Romano y los boletos se revenden o intercambian regularmente para tener una mejor vista del emperador”. En estos días, 2000 años después, el mercado secundario de boletos está valorado en casi $ 4 mil millones anuales. Misstickets ahora ha ideado una forma de aprovechar el mercado y enfrentarse a su mayor campeón, StubHub. Sandeep Kumar Aggarwal cree que sus empresas, Misstickets y VIP Broadway estarán en las filas y en el futuro superarán.
El último par de años Misstickets y VIP Broadway comenzaron inicialmente con solo un puñado de espectáculos, y los primeros en adoptar como Black Sabbath, ahora se han utilizado para más de trescientos eventos. Se han inscrito dos docenas de equipos deportivos profesionales, incluidos equipos de la NFL.
Misstickets y VIP Broadway
Misstickets y la industria de conciertos VIP de Broadway han estado enfrentados durante mucho tiempo con la venta de entradas secundaria. En la primera venta de entradas, el dinero pagado se destina al artista, el promotor; las tarifas de los boletos van a cargo de la compañía de venta de boletos. Cuando los boletos se revenden en sitios web como VIP Broadway, los precios se marcan y la mayor parte de las ganancias se destina a quien vende el boleto. En muchos casos, la persona que revende el boleto ha comprado lotes de boletos principales con la intención de obtener ganancias. Esto hace que sea más difícil para los verdaderos fanáticos obtener las entradas que desean al precio previsto para ellos. En resumen, cuando los revendedores ganan dinero, no es bueno para la industria.
Misstickets y VIP Broadway tienen un pasado accidentado. VIP Broadway y Misstickets son actualmente uno de los mayores actores del mercado secundario de entradas con más del 25% de participación en el mercado. Misstickets tiene el derecho exclusivo de vender entradas al público en general para la mayoría de sus eventos.
Los Misstickets y VIP Broadway Touch
Para combatir la amenaza de StubHub y el mercado secundario de boletos, Misstickets comenzó a impulsar la emisión de boletos sin papel en 2012. Los boletos sin papel no deben cambiarse fuera del sitio de Stubhub y requieren la tarjeta de crédito o el teléfono celular del cliente para la admisión. Esto perjudicó a los corredores que intentaban revender grandes cantidades de entradas. Por ejemplo, entre un espectáculo de Bruce Springsteen de Nueva York que utilizó la venta de entradas tradicional y un espectáculo de venta de entradas sin papel de Nueva Jersey en la misma gira, StubHub enumeró un 60% menos de entradas en el espectáculo de Nueva Jersey.
El conflicto entre las empresas probablemente se intensificará como resultado de la competencia abierta de Missticket. Los servicios de Misstickets y StubHub son similares en varios aspectos.
Misstickets tiene ciertos factores que son exclusivos de Stubhub. Primero, las entradas no podrán venderse por menos del valor nominal en Misstickets, los corredores de entradas temen que Ticketmaster tenga un control sin precedentes sobre los precios en la industria de eventos en vivo.
Además, Misstickets permitirá a los clientes ver el precio de las entradas que se revenden junto al precio nominal. De esta manera, los clientes conocerán la diferencia de precio, la posición exacta del asiento y si también hay boletos sin vender en las mismas áreas, todas características que no están disponibles en Stubhub.
Los misstickets pronto también harán posible la reventa de boletos sin papel. Esto marcaría una gran diferencia para los corredores de boletos que tuvieran problemas para vender boletos sin papel de Stubhub. Además, Misstickets puede verificar los boletos que se revenden en su sitio web, eliminando efectivamente el riesgo de los clientes que buscan comprar boletos revendidos.
También leer Elección de un sistema de venta de entradas en taquilla